Contáctanos | Acceso a Talleres | Metodo Glifing | Trabaja en VirtAf | +569 8361 2176

N u e s t r a H i s t o r i a

Misión

¡JUGAR!
Virtual After School es un espacio virtual que nació con la necesidad de potenciar los espacios vacíos que poseen los niños en su cotidiano. Hace mucho tiempo estuvo la idea en mente de sus creadores quienes, basándose en su experiencia, realizaron un profundo análisis sobre este habitual problema: Por años, la disponibilidad de tiempo de cada familia y los recursos en los horarios extraescolares para cuidar y potenciar el bienestar de sus hijos e hijas generan frustraciones para sus integrantes en diversas formas y diferentes niveles. Luego de indagar en diferentes posibilidades y metodologías, llegamos a la conclusión de compartir en forma virtual un espacio tremendamente enriquecedor y proactivo, evidenciando que los mejores aprendizajes nacen de la mano de una relación de convivencia sana y transparente entre sus integrantes. Hoy, Virtual After School ya cuenta con experimentados profesionales, quienes aportan fortalezas y habilidades en forma transparente, efectiva y afectiva.

Vision

En VirtAf entendemos que no existe, actualmente, un espacio igual al nuestro, ya que atendemos la necesidad ancestral de tener un lugar seguro y enriquecedor para nuestros hijos e hijas fuera del horario escolar, en forma profesional, transparente, lúdica, segura y virtual. Nuestro interés es seguir creciendo y fortaleciendo conocimientos y aprendizaje, en forma siempre personalizada y divertida, sumando tanto a profesionales como a potenciales aprendices a nuestra comunidad.

"Virtual After School es un espacio virtual que nació ya hace mucho tiempo en la mente de sus creadores, quienes, basándose en su experiencia, realizaron un profundo análisis sobre un problema muy habitual: por años, los recursos y disponibilidad de tiempo de cada familia en los horarios extra escolares para cuidar y potencial el bienestar de sus hijos e hijas, generan frustraciones para sus integrantes, en diversas formas y diferentes niveles e profundidad. Luego de buscar diferentes posibilidades y metodologías, tomamos la decisión de compartir en forma virtual, creando un espacio tremendamente enriquecedor y proactivo, evidenciando que los mejores aprendizajes nacen de la mano de una relación de convivencia sana y transparente entre sus integrantes. Hoy, Virtual After School, ya cuenta con experimentados profesionales, quienes facilitan e reconocimiento de fortalezas y habilidades de cada integrante en forma transparente, efectiva y, por supuesto, afectiva".